Motor

6.800W Brushless

Batería

Litio 72V 91Ah

Vel. Máxima

110 km/h

Autonomía

170 km

Linze Trip

Una moto ecológica con un diseño innovador para disfrutar de la conducción.

MOTOR ELÉCTRICO BRUSHLESS

Motor eléctrico “brushless” con una potencia nominal de 4.000W. Acelera hasta alcanzar la velocidad punta de 80 km/h. Un motor eléctrico brushless es un motor eléctrico que no emplea las tradicionales escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor. Al no tener escobillas se eliminan el rozamiento y las partículas de fricción, y se reducen el calor y el ruido generado en el motor, aumentado el rendimiento. La complejidad mecánica de este tipo de motores en el caso de la Linze Road se ha reducido gracias a la utilización de un fiable controlador electrónico, lo que también se traduce en un bajo mantenimiento.

BATERÍA EXTRAÍBLE DE LITIO

72V 40Ah que te permitirá moverte con libertad más de 80km con un consumo de 0,3€/100km. Recarga en cualquier enchufe en solo 4 horas. En Linze diseñamos la batería según la potencia de la moto, intentando encontrar el compromiso optimo entre autonomía, potencia, ciclos de recarga o vida útil y peso del conjunto.

ECOLOGÍA, SEGURIDAD Y COMODIDAD

Linze Trip es un maxi scooter con un motor eléctrico de 6000 W sin escobillas, lo que reduce su consumo y aumenta la fiabilidad y el mantenimiento.

La Linze Trip ofrece tres modos de conducción pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. En el modo ECO su batería de litio de 91Ah le proporciona una autonomía de hasta 170 km.

Diseñada para tus viajes diarios urbanos o realizar trayectos más largos gracias a su posición de conducción ergonómica y su envolvente carrocería. Dispone de todo lo necesario para hacer el viaje agradable y seguro: hueco bajo el asiento para el casco, bloqueo, caballete y pata lateral, bandeja porta-documentos, etc.

ILUMINACIÓN LED

Faro con iluminación led de alta intensidad y largo alcance visual. El piloto trasero también con tecnología led reduce el consumo y proporciona una alta visibilidad del vehículo indicadores de giro y emergencia protegidos e integrados en las ópticas. Todo ello garantiza la fiabilidad y seguridad en la conducción nocturna.

SEGURIDAD DINÁMICA

La Linze Trip ha puesto especial atención en mejorar la seguridad durante la conducción, el conjunto de frenos, llantas, neumáticos y suspensiones de ultima generación garantizan un comportamiento ejemplar y seguro ante cualquier imprevisto.

0 EMISIONES

La nueva Linze Trip no sólo cumple la normativa medioambiental más exigente, lo que le permite obtener la etiqueta cero emisiones, sino que se adelanta a su competencia cumpliendo la normativa Euro del 2021.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LINZE contribuye en el diseño, la selección de componentes y fabricación de las motos. Mediante nuestros controles de calidad y sugerencias de nuestros clientes, ayudamos a la mejora continua, de un producto, que ya cuenta con un elevado estándar de calidad.

Motor: 6.800W Brushless
Batería: 72V 91Ah Litio
Velocidad Máxima: 110 km/h
Autonomía: 170 km (velocidad eco)
Frenos: F&R Disco
Neumáticos: Delantero 120/80-14″ / Trasero 140/60-13″ Tubeless
Dimensiones: 2320*720*1330 mm