Protección Civil del Ayuntamiento de San Martín de la Vega elige LINZE ROAD

994

E-MOTOBIKE.es, uno de los principales distribuidores de LINZE en la Comunidad de Madrid, ha hecho entrega de 3 motos LINZE ROAD para la dotación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Municipio de San Martín de la Vega. 

Con esta elección el municipio de San Martín de la Vega garantiza un eficiente servicio al ciudadano con el mínimo gasto en combustible y, lo más importante, con cero emisiones. Para un municipio con más del 80% de su superficie incluida en el ámbito del Parque Regional del Sureste este aspecto es fundamental.

Para la elección de la LINZE ROAD se tuvieron en cuenta, además de las cero emisiones de la moto eléctrica, la autonomía de 80 km de su batería extraible de Ion-Litio y su bajo coste de sólo 0,3€ por cada 100 km recorridos. La moto permite alcanzar una velocidad punta de 80 km/h con un confort y seguridad de marcha propio de los vehículos eléctricos. Un aspecto muy importante de estos vehículos es su bajo coste de mantenimiento frente a los tradicionales movidos con combustibles fósil. En cualquier caso el vehículo dispone de 2 años de garantía y una completa red de asistencia en toda la Comunidad de Madrid.

Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Municipio de San Martín de la Vega.

San Martín de la Vega crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la Comunidad de Madrid. En su término municipal se encuentra el parque temático Parque Warner Madrid. Cuenta con una población cercana a los 20.000 habitantes.

San Martin de la Vega se une así al selecto grupo de Ayuntamientos que apuestan por la movilidad eléctrica sostenible.