Ponte en contacto y te informaremos

Linze es una marca de vehículos eléctricos fruto de la inquietud y conocimiento de varios ingenieros y profesionales españoles con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en la movilidad sostenible.

En Linze hemos prestado especial atención a las necesidades actuales de la movilidad urbana y a la problemática medioambiental, diseñando una cartera de productos adaptada a cada tipología de usuario.

En nuestro afán de adaptarnos a un mercado cambiante, más comprometido y exigente, colaboramos en el diseño, selección de componentes y fabricación de nuestros vehículos. para conseguir un producto en mejora continua, con elevados estándares de calidad y adaptado a las necesidades de nuestra ciudad y de nuestros clientes.

Linze se encuentra en plena expansión nacional con la apertura de nuevos puntos de venta y de postventa para estar cerca del cliente. Si eres distribuidor y quieres trabajar con nosotros este es el momento.

      He leído y acepto la Política de Privacidad.

    * Campos obligatorios
    Le informamos que sus datos no serán nunca cedidos a otras empresas y que serán tratados según rige la nueva ley RGPD. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de cancelación enviando una comunicación a la siguiente dirección de correo: clientes@linze.es

    Datos de Contacto

    Lince Vehículo Eléctrico
    Madrid (España)

    649983260
    Email: distribuidores@linze.es

    Instalaciones

    Desde nuestras instalaciones situadas en el término municipal de Borox (Toledo) garantizamos un suministro ágil de motos y repuestos a cualquier punto de la península.

    Zona de Descarga

    Descarga nuestro catálogo.